El interiorismo y la decoración

Decorar un espacio no es sólo un trabajo técnico. Nuestro hogar es el refugio al que llegamos después de un duro día de trabajo, en el que debemos sentirnos en una atmósfera cómoda y equilibrada.

Como profesionales, debemos crear sensaciones a través de materiales, colores y formas, siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente para crear espacios innovadores y sorprendentes.

El equipo de MIDECORADORA aporta la experiencia de más de 10 años colaborando con las firmas y diseñadores más prestigiosos, unidos a un estilo propio fresco y desenfadado.

Como nace Mi Decoradora

Un servicio a tu medida

Después de años de trabajo, descubrimos que muchos clientes buscaban un servicio que les permitiera realizar pequeñas reformas en la casa de una manera sencilla, así como encontrar el profesional que los orientara para poder elegir colores, texturas o la mejor distribución para el óptimo aprovechamiento del espacio.

Con esa filosofía creamos MI DECORADORA.

     
 
 
 info@midecoradora.com
 
  recomienda añadir a favoritos mapa web aviso legal política de privacidad

Decoración de interiores

La decoración de interiores es la forma de adornar o distribuir los espacios internos de un hogar, colocando distintos objetos que trabajan de forma armónica para crear una sensación agradable. Este proceso a veces puede suponer una tarea complicada, ya que podemos tener ideas, pero no saber como llevarlas a cabo. Por este motivo Mi decoradora proporciona un servicio de decoración de interiores con profesionales en la decoración para poder ayudar a los clientes.